Lentes de contacto para astigmatismo con confort y rendimiento duraderos 

Un vistazo

Optimizados para pacientes con astigmatismo

Si padece astigmatismo y tiene visión borrosa o distorsionada de los objetos de cerca y de lejos, entonces los lentes de contacto tóricos Avaira® de CooperVision son los ideales para usted y para sus ojos. 
Los lentes de contacto tóricos Avaira presentan una geometría de lentes optimizada. Se trata de un diseño multifacético que garantiza que los lentes serán estables, preciso y confortables. Tanto de lejos como de cerca, disfrutará de una visión clara que cubrirá perfectamente sus necesidades individuales.

Material respirable y con humectación natural  

Los lentes de contacto tóricos Avaira utilizan nuestra exclusiva tecnología Aquaform® y PEG (polietilenglicol). Estas dos características presentan un lente que permite respirar a los ojos y que mantiene la humectación natural con confort continuo durante todo el día y durante todo el ciclo de uso de los lentes. Como ventaja adicional, estos lentes también protegen contra los rayos UV perjudiciales.* Pregunte a su profesional de la visión por los lentes de contacto tóricos Avaira.

* Advertencia: Los lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen a las gafas con protección que absorben los rayos UV ni a las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Los pacientes deben seguir usando las gafas que absorben los rayos UV indicadas por su médico.

PEG (polietilenglicol)

Retiene firmemente el agua en la totalidad del lente Avaira para ofrecer confort continuo durante todo el día y durante todo el ciclo de vida del lente.

Tecnología Aquaform

Un combinación de tecnologías de materiales que nos permite fabricar un lente extraordinariamente cómodo y de alto rendimiento.

Product details
Correcciones

Astigmatismo: un trastorno causado por el alargamiento de la córnea o el cristalino, de modo que adquieren una forma irregular, como resultado, las imágenes se ven borrosas.

Esquema de reemplazo

Quincenal. Las lentes se tiran y se utiliza un par nuevo cada dos semanas.

Protección contra rayos UV

Si bien son beneficiosas para la salud ocular, las lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen las gafas protectoras que absorben rayos UV ni las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Deberá seguir utilizando gafas que absorban los rayos UV de acuerdo a lo indicado por su profesional de la visión.

Lentes por caja

6

Instrucciones para el paciente

Consulte la página de instrucciones para el paciente Patient Instruction. Esta página contiene información e instrucciones importantes. Léala detenidamente y guarde esta información para consultarla en el futuro.