El rendimiento del hidrogel. Las ventajas de un lente desechable diario

Un vistazo

Corrección de la miopía y de la hipermetropía

Cuando utiliza lentes de contacto, ¿se le ponen los ojos rojos y siente como si tuviera arenilla? Cambiar los lentes de contacto a menudo puede ayudarle a eliminar las proteínas y los alérgenos antes de que se acumulen en los lentes.
Deles a sus ojos lo que le están pidiendo utilizando un par nuevo de lentes de contacto de 1 día Proclear® de CooperVision todos los días. Se lo agradecerán.

Resisten la sequedad de manera natural

Gracias a nuestra tecnología PC Technology™, las moléculas de agua se convierten en parte de los lentes de contacto de 1 día Proclear, y generan resistencia natural a la sequedad. 
De hecho, los lentes de contacto Proclear son los únicas autorizados por la FDA de EE.UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto».

Tecnología PC

Tecnología que hace que las moléculas de agua formen realmente parte del lente, creando resistencia natural a la sequedad.

Product details
Correcciones

En la miopía, los objetos que están cerca se ven nítidamente, pero los que están más alejados se ven borrosos. Por el contrario, en la hipermetropía, los objetos lejanos normalmente se ven con claridad, pero los cercanos no se enfocan correctamente. Pregunte a su profesional de la visión si estas lentes de contacto son adecuadas para usted.

Esquema de reemplazo

Diaria. Las lentes se tiran y se utiliza un par nuevo cada día.

Protección contra rayos UV

No. Estas lentes no tienen protección contra rayos UV. Si busca unas lentes de contacto con esta característica, considere la posibilidad de utilizar nuestras lentes de 1 día ClearSight.

Humectabilidad

Nuestras lentes de contacto Proclear® utilizan la tecnología PC Technology™ que es naturalmente biocompatible. Las lentes retienen firmemente al agua y así mantienen sus lentes de contacto desechables hidratadas, incluso después de 12 horas de uso.

Lentes por caja

90 o 30

Instrucciones para el paciente

Consulte la página de instrucciones para el paciente. Esta página contiene información e instrucciones importantes. Léala detenidamente y guarde esta información para consultarla en el futuro.