¿Tiene más de 40 años? Consiga la nitidez que necesita con el confort de los lentes desechables diarios.

Un vistazo
  • Disfrute de una hidratación del 96% durante todo el día, incluso después de 12 horas de uso.
  • Ofrecen una visión nítida a todas las distancias.
  • Ayudan a evitar la sequedad ocular que habitualmente produce el uso de lentes de contacto.

Visión nítida de cerca, de lejos y a distancias intermedias

Si tiene entre 40 y 45 años, seguramente habrá notado que su visión de cerca es borrosa. Esta afección recibe el nombre de «presbicia» y afecta a todo el mundo.
Con los lentes de contacto multifocales de 1 día Proclear® de CooperVision podrá disfrutar de la nitidez que necesita, tanto al leer un mensaje de correo electrónico en su teléfono inteligente, en su computadora, como cuando intente leer algún cartel que está lejos. 
Y como éstos son lentes de contacto desechables diarios, utilizará un par limpio y nuevo cada día, una clara ventaja si se le irritan los ojos por causa de alergias.

Resisten la sequedad de manera natural

Gracias a nuestra tecnología PC Technology™, las moléculas de agua se convierten en parte de los lentes de contacto multifocales de 1 día Proclear y generan una resistencia natural a la sequedad. 
De hecho, los lentes de contacto Proclear son los únicos autorizados por la FDA de EE.UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto».
Pregunte a su profesional de la visión por los lentes de contacto multifocales de 1 día Proclear.

Tecnología PC

Tecnología que hace que las moléculas de agua formen realmente parte del lente, creando resistencia natural a la sequedad.

Product details
Correcciones

Presbicia (un problema en el que, a partir de los 40 años, el ojo comienza a perder progresivamente su capacidad para enfocar objetos cercanos y letra pequeña, especialmente cuando la iluminación es escasa).Si tiene presbicia, estas lentes de contacto pueden ser adecuadas para usted. Consulte a su profesional de la visión.

Esquema de reemplazo

desechables diarias. Disfrutará de un par limpio y nuevo de lentes de contacto cada día.

Protección contra rayos UV

No. Estas lentes no tienen protección contra rayos UV.

Humectabilidad

Nuestras lentes de contacto Proclear utilizan la tecnología PC Technology™, que contiene moléculas que se encuentran en las membranas celulares humanas naturales. Estas moléculas atraen el agua y se rodean de ella, manteniendo las lentes de contacto desechables húmedas y confortables, incluso tras 12 horas de uso.

Lentes por caja

30

Instrucciones para el paciente

Instrucciones para el paciente: consulte la página de instrucciones para el paciente Esta página contiene información e instrucciones importantes. Léala detenidamente y guarde esta información para consultarla en el futuro.