¿Necesita corrección multifocal (pero quiere mantenerlo en secreto)?

Un vistazo

Cuarenta y tantos: diga no a las gafas bifocales

Entre los 40 y los 45 años, nuestros ojos pierden la capacidad para enfocar objetos cercanos.  Es una afección que se denomina «presbicia» y que forma parte del proceso natural de envejecimiento. Sin embargo, no significa que tenga que resignarse a utilizar las gafas bifocales de su abuela.
Disfrute el confort y la libertad que brindan los lentes de contacto multifocales Proclear® de CooperVision. Con estos lentes blandos y flexibles tendrá una visión nítida, tanto para escribir en el teléfono móvil como para trabajar en el ordenador o para leer las señales de tránsito.

Resisten la sequedad de manera natural

Gracias a nuestra tecnología PC Technology™, las moléculas de agua se convierten en parte de los lentes de contacto multifocales Proclear, creando una resistencia natural a la sequedad. 
De hecho, los lentes de contacto Proclear son los únicos autorizados por la FDA de EE.UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto».
Pregunte a su profesional de la visión por los lentes de contacto multifocales Proclear.

Tecnología PC

Tecnología que hace que las moléculas de agua formen realmente parte del lente, creando resistencia natural a la sequedad.

Tecnología progresiva balanceada

Diseño avanzado que contiene múltiples zonas de corrección de la visión en ambos lentes, de forma que se obtiene una visión nítida de cerca, de lejos y a distancias intermedias.

Product details
Correcciones

presbicia (afección en la que, a partir de los 40 años, el ojo comienza a perder progresivamente su capacidad para enfocar objetos cercanos y letra pequeña, especialmente cuando la iluminación es escasa). Si tiene presbicia, estas lentes de contacto pueden ser adecuadas para usted. Pregunte a su profesional de la visión.

Esquema de reemplazo

Mensual
Solo tendrá que cambiar estas lentes blandas desechables una vez al mes.

Protección contra rayos UV

No
Estas lentes no tienen protección contra rayos UV. 

Humectabilidad

Nuestras lentes de contacto Proclear® utilizan la tecnología PC Technology™, que es naturalmente biocompatible. Las lentes retienen firmemente al agua, por lo que mantienen sus lentes de contacto desechables hidratadas, incluso después de 12 horas de uso.

Lentes por caja

6

Instrucciones para el paciente

consulte la página de instrucciones para el paciente 
Esta página contiene información e instrucciones importantes. Léala detenidamente y guarde esta información para consultarla en el futuro.