Comodidad durante todo el día y corrección del astigmatismo

Un vistazo
  • Programa de reemplazo mensual
  • Orientación estable y visión excelente
  • Disfrute de una hidratación del 96% durante todo el día, incluso después de 12 horas de uso.
  • Amplia gama de graduaciones para altos grados de astigmatismo
  • Ayudan a evitar la sequedad ocular que habitualmente produce el uso de lentes de contacto.

Corrigen incluso altos grados de astigmatismo

Si tiene astigmatismo significa que tiene visión borrosa o distorsionada tanto de cerca como de lejos. Los lentes de contacto tóricos Proclear® de CooperVision corrigen este problema. Y aunque tenga un alto grado de astigmatismo, también podrá disfrutar de las ventajas de los lentes tóricos Proclear con nuestra gama ampliada (XR) de graduaciones.
Pero seguramente no solo quiere corregir su astigmatismo, sino que además busca unos lentes que sean cómodos. Lo sabemos. Los lentes tóricos Proclear mantienen una hidratación del 96% durante todo el día, incluso después de 12 horas de uso.

Resisten la sequedad de manera natural

Gracias a nuestra tecnología PC Technology™, las moléculas de agua se convierten en parte de los lentes de contacto tóricos Proclear y generan resistencia natural a la sequedad. 
De hecho, los lentes de contacto Proclear son los únicas autorizados por la FDA de EE.UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto».

Tecnología PC

Tecnología que hace que las moléculas de agua formen realmente parte del lente, creando resistencia natural a la sequedad.

Product details
Correcciones

Astigmatismo: un trastorno causado por el alargamiento de la córnea o el cristalino, de modo que adquieren una forma irregular, como resultado, las imágenes se ven borrosas.

Esquema de reemplazo

Mensual Solo tendrá que cambiar estas lentes de contacto blandas desechables una vez al mes, esto le permitirá ahorrar sin perder comodidad.

Protección contra rayos UV

No  Estas lentes no tienen protección contra rayos UV. Si busca lentes de contacto con esta característica, considere la posibilidad de utilizar nuestra familia de lentes Avaira®.

Humectabilidad

La tecnología PC Technology™, que es naturalmente biocompatible. Las lentes retienen firmemente al agua, por lo que mantienen sus lentes de contacto desechables hidratadas, incluso después de 12 horas de uso.

Lentes por caja

6

Instrucciones para el paciente

Consulte la página de instrucciones para el paciente Esta página contiene información e instrucciones importantes. Léala detenidamente y guarde esta información para consultarla en el futuro.