Características

  • Lentes de reemplazo quincenal
  • Humectabilidad natural
  • Bajo módulo y alto Dk para diversas necesidades
  • Material de hidrogel de silicona + bloqueo de rayos UV*

Productos familiares

Tecnología Aquaform® patentada

La tecnología Aquaform exclusiva de CooperVision crea un lente de contacto naturalmente hidrófilo. De hecho, los lentes de contacto Avaira® y los lentes de contacto tóricos Avaira de CooperVision son los únicos lentes de hidrogel de silicona y reemplazo quincenal que tienen humectabilidad natural y que ofrecen un confort que los pacientes pueden disfrutar día tras día.
La tecnología Aquaform utiliza cadenas de siloxanos más largas, por lo que el lente necesita menos silicona para lograr altos niveles de transmisión del oxígeno. También crea áreas cargadas dentro del material del lente que forman enlaces de nitrógeno con las moléculas de agua. De esta forma retienen el agua en el lente, y esto permite aumentar el confort y reducir los depósitos.

PEG para un confort permanente

El polietilenglicol (PEG) es un agente lubricante de gran eficacia que retiene firmemente el agua en los lentes Avaira. El resultado es que el paciente disfruta de un confort continuo durante todo el día y durante todo el ciclo de uso de los lentes.
Los lentes de contacto Avaira son los únicos lentes de reemplazo quincenal que utilizan el PEG como componente integral, tanto en la superficie como en el interior del lente, lo que permite que los lentes Avaira mantengan la humedad y el confort durante más tiempo.

* Advertencia: Las lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen a las gafas protectoras que absorben los rayos UV ni a las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Los pacientes deberán seguir usando protección ocular que absorba los rayos UV según se les indique.