Especificaciones de productos

Características

  • NUEVO: mayor protección, con un filtro Clase 1 para rayos UV 4
  • NUEVO: mejorados con mayor contenido de agua
  • Preferidos 15 a 1 por los pacientes por sus características generales2
  • Comodidad superior y duradera1,2
  • Calidad de visión superior1,3, menos sequedad y más facilidad de manipulación2
  • Readaptación sin contratiempos para usuarios Avaira®, que no requiere tiempo extra en el consultorio

Gracias a su conveniente esquema de reemplazo mensual y su material blando, flexible y de calidad superior1, los lentes Avaira VitalityTM pueden ajustarse a una amplia gama de pacientes. Avaira Vitality ofrece todos los excelentes beneficios de Avaira® y además, comodidad duradera1,2, calidad de visión1,3 superior, alto contenido de agua y protección Clase 1 contra los rayos UV4

Un lente superior1 que brinda comodidad duradera sin esfuerzo.

Los lentes de contacto Avaira Vitality™ de reemplazo mensual ofrecen todo lo que sus pacientes adoran de Avaira® y mucho más.

Los nuevos lentes Avaira Vitality™ recibieron una puntuación significativamente más alta que los Avaira® en relación a las preferencias de los pacientes2 en términos de comodidad, calidad de visión y facilidad de manejo y fueron elegidos 15 a 1 por sus características generales2. De hecho, el 94% de los sujetos afirmó que era probable que cambiaran sus lentes Avaira® por lentes Avaira Vitality™2. Además, los lentes Avaira Vitality™ tienen un mayor contenido de agua y poseen una protección Clase 1 más efectiva contra los rayos UV4.

Todo esto está disponible al mismo precio accesible que con Avaira®.

El hidrogel de silicona es el material para lentes de contacto más saludable.5

El hidrogel de silicona de tercera generación utilizado en los lentes Avaira Vitality™ es intrínsecamente hidrofílico, no requiere tratamientos de superficie y utiliza bloques que se humectan de forma natural para mejorar la compatibilidad entre la silicona y los dominios hidrófilos. Esto, combinado con su mayor contenido de agua, garantiza que el lente sea cómodo y de alto rendimiento. Los lentes de hidrogel de silicona minimizan o eliminan los signos y síntomas relacionados con la hipoxia durante su uso.

Protección Clase 1 contra los rayos UV4 para mayor tranquilidad.

La radiación ultravioleta (UV) puede ser perjudicial para los ojos e incluso provocar cataratas y otros problemas en la vista.6 Por eso, Avaira Vitality™ ofrece una protección Clase 1 contra los rayos UV que bloquea más del 90% de los rayos UVA y el 99% de los rayos UVB y protege mejor los ojos de sus pacientes.

Una adaptación sin contratiempos

Los lentes de contacto Avaira Vitality™ tienen excelentes características de adaptación, por lo que los pacientes de Avaira® podrán readaptarse sin esfuerzos y sin pasar tiempo adicional en el consultorio.

Ofrezca a sus pacientes el excelente rendimiento y la comodidad superior1 de los lentes de contacto Avaira Vitality™. Las ventajas no requieren esfuerzos.

1. Al compararlos en un estudio comparativo con los lentes Avaira®.

2. Tras 2 y 4 semanas de uso. Datos en archivo.

4. Advertencia: los lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen las gafas o anteojos que absorben rayos UV porque no cubren por completo el ojo y las áreas adyacentes. Los pacientes deben continuar utilizando dichos accesorios según se les haya indicado.

5. Gracias a su mayor permeabilidad de oxígeno respecto de los materiales de hidrogel, los lentes de contacto de hidrogel de silicona minimizan o eliminan los signos y síntomas relacionados a la hipoxia que aparecen durante el uso de los lentes.

6. http://www.aoa.or9/patients-and-public/caring-for-your-vision/uv-protection/uv-protection-with-contact-lenses?sso-y

Detalles del producto

H20 content
55.00%
Frecuencia de recambio
Mensual
Transmisibilidad de oxígeno
110 Dk/t (at -3.00D)
Diseño
Superficie frontal asférica
Curva base
8,4
Diámetro
14,2
Potencia de la esfera
+8.00D a -12.00D (pasos de 0.50D después de +/-6.00D) No hay plano
Tinte de manipulación
Azul
Tamaño del paquete
6 blísters por paquete
Módulo
0,6 MPA