Recursos clínicos

Comprender en detalle los avances médicos y científicos en el área del cuidado y la corrección de la vista puede ayudar a los profesionales a mantenerse un paso delante del mercado

Recursos clínicos

Los clínicos más informados pueden aprovechar su experiencia única para ofrecer a los pacientes orientación actualizada y confiable sobre las afecciones de la vista y las técnicas de corrección.

Los artículos que se recogen aquí ofrecen un resumen de algunos de los temas relacionados con la atención de la vista más discutidos en la actualidad.

Asistencia técnica para maximizar el éxito

En CooperVision queremos ofrecerle nuestros avanzados lentes de contacto junto con el servicio de asistencia técnica que necesita para adaptarlas con la mayor eficacia y eficiencia posibles.

Teléfonos inteligentes, monitores, lectores de libros electrónicos, relojes inteligentes... De acuerdo con un estudio realizado por The Nielsen Company en 2014, un estadounidense promedio tiene 4 dispositivos digitales y pasa 60 horas a la semana utilizándolos para acceder a contenido.

Para maximizar el éxito a la hora de adaptar lentes de contacto multifocales blandos, los instructores del programa de Educación sobre Lentes Tóricos y Présbitas Blandos (STAPLE) para estudiantes de optometría han desarrollado algunos principios orientadores.

La prevalencia de la miopía entre los jóvenes aumenta a un ritmo alarmante a nivel mundial, y la enfermedad trae consigo una enorme cantidad de riesgos para la salud y costos asociados.

En los casi 20 años que han transcurrido desde su introducción, los lentes de contacto de hidrogel de silicona (SiHy) se han convertido en la opción preferida de los profesionales de la atención de la vista.