• Las ventajas de Biofinity llegan ahora a más pacientes.
Especificaciones de productos

Características

  • Gama de parámetros ampliada
  • De +15,00D a -20,00D
  • Utilizan el mismo material y diseño que los lentes esféricos Biofinity.
  • No es necesario modificar el método de adaptación para graduaciones extremas.

Adecuados para pacientes miopes e hipermétropes.

Los lentes XR Biofinity® de CooperVision están diseñados para graduaciones extremas para que puedan ser adaptados a más pacientes miopes e hipermétropes que se pueden beneficiar con el confort y la calidad que aportan los lentes de contacto Biofinity.
Con el material, el diseño y el método de adaptación de probada eficacia de Biofinity puede estar seguro. Los lentes XR Biofinity son la solución para sus pacientes que no han podido llevar antes lentes de contacto o que no están satisfechos con su marca actual. Los lentes XR Biofinity también son la opción ideal para que los usuarios de lentes de hidrogel de graduación ampliada puedan cambiar a la última tecnología de lentes de hidrogel de silicona.

Tecnología Aquaform® patentada

Al utilizar el mismo material de lente y diseño que los lentes esféricos Biofinity, los lentes XR Biofinity ofrecen el tipo de confort* que ayuda a reducir la necesidad de utilizar soluciones humectantes.
La tecnología Aquaform exclusiva de CooperVision convierte a los lentes XR Biofinity en un lente de contacto naturalmente hidrófilo que retiene el agua en el interior del lente y reduce la deshidratación. También combina un bajo módulo con altos niveles de transmisión de oxígeno, lo que añade confort y capacidad de transpiración.

Tecnología de lentes

Detalles del producto

Contenido de H2O/material
comfilcon A / 48%
Frecuencia de recambio
Mensual
Transmisibilidad de oxígeno
160 Dk/t (at -3.00D)
Thickness
0.08
Uso prolongado
Tamaño de la caja mayorista
Blíster de 6 u
Curva base
8.6
Diámetro
14.0
Potencia esférica
+15.00D a -20.00D
Pasos De 0.50 D después de +/-6.00 D)
Uso
Continuo flexible