Especificaciones de productos

Características

  • NUEVO: mayor protección con un filtro Clase 1 para rayos UV.1
  • NUEVO: mejorados con mayor contenido de agua.
  • Geometría Optimizada para Lentes Tóricos (Optimized Toric Lens GeometryTM) para lograr agudeza visual, excelente estabilidad y una orientación predecible.
  • Excelente rendimiento.
  • Calidad de visión superior.
  • Comodidad duradera.

Una adaptación sin esfuerzos.

Los lentes de contacto tóricos Avaira VitalityTM tienen excelentes características de adaptación y el mismo diseño comprobado de los lentes tóricos Avaira®. El cambio para sus pacientes no podría ser más sencillo

Lo lentes tóricos Avaira VitalityTM ofrecen todo lo que sus pacientes aman de los lentes tóricos Avaira® en términos de comodidad, calidad de visión y grado de sequedad, y suman las características mejoradas de alto contenido de agua y protección Clase 1 contra los rayos UV.1 Todo esto está disponible al mismo precio accesible que los lentes tóricas Avaira®.

El hidrogel de silicona es el material para lentes de contacto blandos más saludable.3

El hidrogel de silicona de tercera generación utilizado en los lentes tóricos Avaira VitalityTM es intrínsecamente hidrofílico, no requiere tratamientos de superficie y utiliza bloques que se humectan de forma natural para mejorar la compatibilidad entre la silicona y los dominios hidrófilos. Esto, combinado con su mayor contenido de agua de Avaira VitalityTM, garantiza que el lente sea cómodo y de alto rendimiento.

1. Advertencia: los lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen las gafas o anteojos que absorben rayos UV porque no cubren por completo el ojo y las áreas adyacentes. Los pacientes deben continuar utilizando dichos accesorios según se les haya indicado.

2. Resultados de un estudio bilateral, aleatorio, doble ciego, cruzado con suministro de lentes con 23 sujetos que comparaba los lentes tóricos Avaira VitalityTM con los lentes tóricos Avaira<sup>TM</sup>.

3. Gracias a su mayor permeabilidad de oxígeno respecto de los materiales de hidrogel, los lentes de contacto de hidrogel de silicona minimizan o eliminan los signos y síntomas relacionados a la hipoxia que aparecen durante el uso de los lentes.

4. Datos en archivo.

Detalles del producto

H20 content
55.00%
Frecuencia de recambio
Mensual
Transmisibilidad de oxígeno
90 Dk/t (at -3.00D)
Diseño
Geometría Optimizada para Lentes Tóricos
Curva base
8,5
Diámetro
14,5
Potencia esférica
Plano a -6.00D
Potencia de cilindro
-0.75D, -1.25D, -1.75D
Protección UV
Espesor
0,10
Ejes
De 10 a 180 grados en pasos de 10 grados