Siempre estamos buscando nuevas formas de conservar la energía minimizando el consumo y utilizando recursos de energía limpia en todas partes que podamos. También ayudamos a otros a beneficiarse de nuestra experiencia, compartiendo las mejores prácticas con nuestros socios, la industria y otras empresas de ideas afines.

Highlights 

Funcionando con energía renovable

Hemos convertido todas nuestras operaciones de Rochester, NY a electricidad renovable 100% eólica, además de alimentar una instalación del Reino Unido utilizando electricidad 100% renovable a partir de biomasa.

Estos esfuerzos son parte de nuestro compromiso continuo de utilizar fuentes de energía limpia siempre que sea posible, incluyendo energía geotérmica, solar, hidroeléctrica, eólica y biomasa.

Iluminación más eficiente

Utilizamos la luz natural para iluminar las áreas comunes y reducir el consumo de electricidad, y hemos hecho la transición a sistemas de iluminación de alta eficiencia en muchos de nuestros centros de fabricación y distribución.

Instalación de sistemas de control avanzados

Estamos construyendo eficiencia energética en sitios de todo el mundo, con actualizaciones que incluyen sistemas de gestión de edificios, iluminación de movimiento y película de protección contra el calor.

 

Mira nuestro video de ahorro de agua conoce más de nuestras acciones por un mundo mejor. 

>>