Usuario con experiencia

Como tienes experiencia en el uso de lentes de contacto...

sabes qué diferencia positiva pueden marcar en tu vida. Pero es importante recordar que tanto tus necesidades de visión como la tecnología de lentes de contacto seguirán evolucionando.

A medida que pasas períodos más largos usando dispositivos digitales o tomas más tiempo para tus actividades favoritas al aire libre, es posible que desees que ajusten tu receta o que cambien el tipo de lentes de contacto que usas para maximizar el rendimiento, la comodidad y la conveniencia de tu visión.

Consulta a tu oftalmólogo al menos una vez al año, o en el intervalo de tiempo recomendado, para realizarte un examen y preguntar sobre las nuevas opciones de lentes de contacto que podrían ser adecuadas para tus necesidades cambiantes de estilo de vida y corrección de la visión. Haz clic en los enlaces a continuación para obtener información sobre los temas que desearás analizar.

Todo sobre la comodidad

¿Alguna vez te preguntaste si tus lentes de contacto podrían ser aún más cómodas? La investigación y el desarrollo en el campo de los lentes de contacto está muy enfocada en mejorar la experiencia de uso de lentes. Entre las características que se han creado pensando en la comodidad se encuentran...

  • Los materiales avanzados de los lentes de contacto de hidrogel de silicona ayudan a mantener los lentes húmedos durante todo el día al suministrar más oxígeno a los ojos en comparación con los lentes  de contacto de hidrogel tradicionales. No todos los materiales de los lentes  de hidrogel de silicona son iguales; habla con tu oftalmólogo sobre tus opciones.
  • Diseños especializados de superficie y bordes para ayudar a asegurar el ajuste ideal y promover la comodidad.
  • Óptica innovadora para ayudar con el cansancio ocular asociado con el uso de dispositivos digitales.
  • Lentes de contacto desechables diarios asequibles que no requieren limpieza y pueden ayudar a los usuarios a evitar la irritación asociada con los depósitos que pueden acumularse en los lentes  durante algunas semanas de uso diario.

Si buscas una mayor comodidad en sus lentes de contacto, analiza estos temas con tu oftalmólogo.

Recuerda que las molestias no son una parte normal del uso de lentes de contacto. Si tus lentes de contacto alguna vez comienzan a sentirse incómodos o irritantes, es importante que hables con tu oftalmólogo. Es posible que te ofrezca opciones para abordar cualquier problema con tu experiencia de uso de lentes. Esto incluye identificar el mejor material, el mejor diseño y cronograma de reemplazo para los lentes , y cómo estos pueden satisfacer las demandas de su estilo de vida.

Actualización de tus lentes de contacto

Siempre que hables con tu oftalmólogo, debes preguntar sobre los últimos avances en la ciencia de los lentes  de contacto. La investigación y el desarrollo están llevando a grandes avances en el campo y no querrás perderte los beneficios que un cambio en los lentes  de contacto podría ofrecer.

Comprender la importancia de los materiales

¿Tus lentes de contacto actuales están hechos de materiales de hidrogel o hidrogel de silicona?

Mientras que los lentes  de contacto de hidrogel fueron el primer tipo de materiales blandos para lentes de contacto, los lentes hechos de materiales de hidrogel de silicona constituyen más del 75 % de las nuevas recetas actuales de lentes de contacto[1]. Los materiales de hidrogel de silicona contribuyen a una experiencia saludable* de uso de lentes, permitiendo que más oxígeno llegue a las córneas de los usuarios, lo que ayuda a reducir el enrojecimiento y la hinchazón*.

Los lentes de hidrogel de silicona ofrecen los beneficios de un material de lente blando con alta transmisibilidad de oxígeno, lo que permite una mayor flexibilidad y un uso más prolongado.

Pídele a tu oftalmólogo que te brinde más información sobre los materiales más avanzados para lentes de hidrogel de silicona.

Considera tu conveniencia

Según tu estilo de vida, es posible que prefieras lentes de contacto que limpies por la noche y que reemplaces después de varias semanas; o es posible que prefieras lentes de contacto 1 Day. Los precios de cualquiera de ellos son bastante asequibles, por lo que vale la pena considerar cuál es la mejor opción para ti.

Puedes ser un viajero frecuente, una víctima de la alergia estacional, o un deportista activo, donde los anteojos pueden interponerse en el camino. Si cualquiera de estas situaciones aplica a ti, o simplemente exiges más comodidad, los lentes de contacto son obviamente una excelente opción para satisfacer tus necesidades de corrección de la visión.

tu oftalmólogo puede brindarte orientación sobre tus opciones

 

*Con alto suministro de oxígeno para el uso diario, los materiales de SiHy minimizan o eliminan las complicaciones relacionadas con la hipoxia
En comparación con los lentes  de contacto de hidrogel tradicionales
1 Morgan PB, Woods CA; Tranoudis, Ioannis G. et. al. Recetas internacionales de lentes de contacto en 2018 (International contact lens prescribing in 2018). CL Spectrum. 2019;34(1):26-32.

Cambios en la visión

A medida que envejecemos, nuestra visión cambia y también lo hacen nuestras necesidades de corrección de la visión.

Incluso las personas que nunca antes usaron anteojos o lentes de contacto comenzarán a tener dificultades para enfocar de cerca en algún momento después de cumplir 40 años. Se llama presbicia y nos sucede a todos.

Si tienes más de 40 años y comienzas a tener problemas para leer letras pequeñas sin sostener el libro o revista a unos pocos centímetros de distancia de lo que solías hacerlo, o el texto en la pantalla de tu teléfono ha comenzado a parecer borroso, probablemente tengas presbicia.
 

Es hora de visitar al oftalmólogo.

Lentes de contacto multifocales

Buenas noticias: No hay razón para renunciar a la comodidad de los lentes de contacto o para usar anteojos en momentos en que no lo deseas. La presbicia puede corregirse con lentes de contacto multifocales, que proporcionan una visión clara, ya sea que estés mirando cosas que están de cerca, lejos o en cualquier punto intermedio.

Puedes usar lentes de contacto multifocales sin comprometer el rendimiento de la visión, la comodidad o la conveniencia. Hay lentes de contacto multifocales fabricadas con los materiales de hidrogel de silicona más avanzados e incluso lentes de contacto multifocales 1 Day.

Cuando comiences a mostrar signos de presbicia, ¡y lo harás!, llama a tu oftalmólogo para programar una cita.

Estilos de vida digitales

Muchas de nuestras tareas diarias y actividades recreativas implican pasar tiempo en dispositivos digitales. Ahora existen lentes de contacto específicamente diseñados para ayudar a los usuarios a cambiar el enfoque sin problemas entre sus dispositivos digitales y las actividades fuera de línea. Solicita más información a tu oftalmólogo.

¿Por qué CooperVision?

Durante más de 40 años, CooperVision se ha comprometido a ayudar a las personas de todo el mundo a ver mejor cada día. Gracias a nuestras innovaciones en ciencia ocular, desarrollo de materiales, diseño de productos y fabricación, hemos ayudado a millones de usuarios de lentes de contacto a vivir de manera brillante y nos hemos convertido en un líder mundial confiable en la industria de lentes de contacto. En la actualidad, nuestros lentes de contacto se recetan en más de 130 países.*

Satisfacer las necesidades de cada usuario

Ya sea que necesites lentes de contacto monofocales, tengas una receta tórica o multifocal alta, o necesites lentes de ortoqueratología especializada, esclerales o incluso hechos a pedido, puedes confiar en CooperVision.

Tecnología avanzada de lentes de contacto

Estamos apasionadamente enfocados en nuestra misión. En los últimos años, nuestra investigación y desarrollo ha llevado a la introducción de productos innovadores que satisfacen las necesidades urgentes de los usuarios:

  • Familia de lentes de contacto CooperVision clariti 1 Day
    La primera familia completa de lentes de contacto de hidrogel de silicona del mundo
  • Lentes de contacto CooperVision MiSight® 1 Day
    Los primeros lentes de contacto blandos del mundo aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) para retrasar la progresión de la miopía en niños de 8 a 12 años al inicio del tratamiento.

  • Lentes de contacto CooperVision Biofinity Energys®
    Lentes de contacto diseñados para tu estilo de vida digital.

  • Lentes de contacto CooperVision
    Las opciones más disponibles para satisfacer casi todas las recetas de los pacientes.

Hoy en día, nuestros esfuerzos continúan mientras los científicos de CooperVision exploran nuevas y emocionantes formas de ayudar a las personas a ver mejor.

* Datos de CooperVision en archivo, 2020. Productos para el cuidado de lentes, lentes de contacto suaves y especiales de CooperVision.
† Indicaciones de uso: Los lentes  de contacto blandos de uso único Day 1 (omafilcon A) están indicadas para la corrección de la ametropía miópica y para enlentecer la progresión de la miopía en niños con ojos sanos, que al inicio del tratamiento tienen entre 8 y 12 años de edad y tienen una refracción de -0,75 a -4,00 dioptrías (equivalente esférico) con < = 0,75 dioptrías de astigmatismo. La lente debe desecharse después de cada extracción.
Daros CooperVision en archivo 2019. Basado en combinaciones de opciones de recetas (esfera, cilindro, eje y adición) fabricadas, en todas los lentes  blandos en esfera, tóricosy multifocales (incluidos las hechas a pedido), en SiHy e hidrogel de 4 fabricantes principales. Incluye lentes de contacto desechables 1 Day, quincenales y mensuales. No incluye lentes de contacto cosméticas ni fotocromáticas. Variantes de curva de base múltiple no incluidas..

Cuidar nuestro planeta

En CooperVision trabajamos para minimizar nuestro impacto ambiental y operar de manera más sustentable porque es lo correcto para nuestros empleados, nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta.