MiSight® 1 day

 

Los niños llevan vidas activas y llenas de actividades. Pero si están jugando, andando en bicicleta con sus amigos o aprendiendo cosas nuevas en la escuela, la miopía puede dificultar que participen en las actividades que les gustan. Y a medida que crecen, su graduación también puede aumentar.

Afortunadamente, su hijo puede beneficiarse de una tecnología innovadora para que su vida sea más fácil y ayudar a disminuir la velocidad de la miopía1. 

Los lentes de contacto MiSight® 1 day con tecnología ActivControl® no solo corrigen la miopía, también son los primeros lentes de contacto blandos que han demostrado reducir significativamente la progresión de la miopía en niños*†1. Si usa lentes de contacto MiSight 1 day, su hijo puede experimentar una visión clara, sin anteojos y continuar disfrutando de las actividades que le gustan1, 2, 3.

Las características que te encantarán

Corrigen y retrasan la progresión de la miopía en niños en un 59 % con la tecnología especial ActivControl*1.

La mejor opción para su hijo. De los niños de 8 a 15 años que nunca habían usado lentes de contacto antes:

  • El 90 % de los niños dijo que preferían usar lentes de contacto de  MiSight® 1 day en lugar de sus anteojos1.
  • El 90 % de los niños pudo colocarse y quitarse los lentes de contacto de  MiSight® 1 day por su cuenta‡1.

Lentes de contacto blandos y fáciles de usar para niños1.

Prácticas lentes de contacto desechables diarios; no es necesario limpiarlos ni guardarlos.

Diseñado para niños con 2 beneficios 

¿Tienes dudas de qué lentes de contacto son los mejores para ti?

Responde a este cuestionario de cuatro preguntas para descubrir cuál de nuestros productos se adapta mejor a tus necesidades.

Encuentra tu lente

* En comparación con lentes monofocales de un día durante un período de tres años.

 Durante un período de 3 años, los lentes de 1 día MiSight® redujeron la progresión de la miopía en un 59 % en promedio en comparación con lentes de contacto monofocales.

 Según lo informado por los padres.

Referencias:

1.   Chamberlain P, et al. Ensayo clínico aleatorizado de 3 años de lentes MiSight® para el control de la miopía. Optom Vis Sci. 2019;96(8):556–567.

2.   Sulley A, et al. Experiencia del usuario y respuestas subjetivas con lentes de enfoque doble en comparación con lentes de contacto blandas esféricas de visión única en niños durante un ensayo clínico de 3 años. Lámina presentada en AAO 2019, San Francisco, Calif.

3.   Chamberlain P, et al, comparación adicional de la progresión de la miopía en grupos de tratamiento de control de miopía nueva y establecida (MiSight® de 1 día). Presentación en BCLA 2019, Manchester, Inglaterra.