Nuestra compañía Ofrece una mejor visión al mundo

Dedicación. Experiencia. Liderazgo.

CooperVision se compromete a ayudar a las personas de todo el mundo a ver mejor todos los días. A través de la innovación científica y tecnológica, la excelencia operativa y las estrechas colaboraciones con nuestros clientes profesionales de atención oftalmológica, CooperVision ha ayudado a mejorar la vista de millones y se ha convertido en un líder global confiable en la industria de lentes de contacto...

Fabrica la gama más amplia de prescripciones de lentes de contacto blandos*2

Vende en más de 130 países2

Fabrica miles de millones de lentes de contacto anualmente1

Crece más rápido que el mercado general de lentes de contacto blandos†1

Desde nuestra presentación innovadora de lentes de contacto que han demostrado retrasar la progresión de la miopía en niños‡§3 hasta nuestro diseño de lentes Digital Zone Optics®, desarrollado para abordar las necesidades de los usuarios de lentes de contacto que conducen estilos de vida digitales, y nuestra creación de la primera familia completa de lentes de contacto de hidrogel de silicona de 1 día, CooperVision está avanzando en el rango de lo que pueden hacer los lentes de contacto y aporta ventajas reales a los usuarios de lentes de contacto.

Otra información importante:

* Basado en combinaciones de opciones de recetas (esfera, cilindro, eje y adición) que se fabrican, en todos los lentes blandos esféricos, tóricas y multifocales (incluidas a pedido), en hidrogel de silicona e hidrogel de 4 fabricantes principales. Incluye lentes de contacto desechables de 1 día, 2 semanas y 1 mes. No se incluyen lentes de contacto cosméticas ni fotocromáticas. No se incluyen múltiples variantes de la curva de base.

† Combinación de una investigación de mercado entre 2013 y 2018 basada ingresos globales por ventas y estimaciones internas.

‡ En comparación con lentes monofocales de un día durante un período de tres años.

§ Producto no disponible en todos los mercados.

References:

1. Datos en el archivo de CVI de 2019.

2. Datos en el archivo de CVI de 2020.

3. Chamberlain P et al. Ensayo clínico aleatorizado de 3 años de lentes MiSight para el control de la miopía. Optom Vis Sci 2019;96:556–567.