Disfrute de un alto rendimiento, una comodidad duradera y una experiencia de uso más saludable.

Características que lo diferencian:
  • Esquema de reemplazo mensual
  • Comodidad duradera
  • Material de hidrogel de silicona de tercera generación
  • Protección Clase 1 contra los rayos UV
  • Aptos para miopía, hipermetropía y astigmatismo
  • Precio accesible
Productos familiares

Ahora puede disfrutar del hidrogel de silicona, el material más saludable para lentes de contacto, a un precio accesible.

Los lentes de la familia Avaira Vitality™ están fabricados con un material de hidrogel de silicona de tercera generación que permite que grandes niveles de oxígeno lleguen a los ojos. Esto, combinado con un alto contenido de agua, garantiza la comodidad y el rendimiento de los lentes Avaira Vitality™ 

La radiación ultravioleta (UV) puede dañar la vista e incluso provocar cataratas u otros problemas. Todos los lentes de la familia Avaira Vitality™ ofrecen protección Clase 1 que bloquea más del 90% de los rayos UVA y el 99% de los rayos UVB y protege mejor los ojos de sus pacientes. 

 
1. Gracias a su mayor permeabilidad de oxígeno respecto de los materiales de hidrogel, los lentes de contacto de hidrogel de silicona minimizan o eliminan los signos relacionados a la hipoxia y los síntomas que aparecen durante el uso de los lentes.
2. Disponibles en una lente de contacto.
3. Advertencia: los lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen las gafas o anteojos que absorben rayos UV porque no cubren por completo el ojo y las áreas adyacentes. Los pacientes deben continuar utilizando dichos accesorios según se les haya indicado.