clariti® 1 day

Si te importa el cuidado de la salud y buscas lentes de contacto asequibles y de alto rendimiento que se adapten tanto a tu billetera como a tus ojos, los lentes de contacto clariti® 1 day de CooperVision® son lo que necesita.

Con los lentes clariti® 1 day, puedes estar seguro de que estás cuidando tu salud ocular porque reemplazas cada lente diariamente, tienen un filtro de rayos UV* y están hechos con un material saludable para lentes que proporciona el 100% del oxígeno que los ojos necesitan†‡1. Mientras uses los lentes de contacto clariti® 1 day, disfrutarás de una excelente calidad de visión2 y una cómoda experiencia de uso de lentes, todo a un precio que te hará sonreír.

Las características que te encantarán

El material de hidrogel de silicona suave con alta transmisibilidad de oxígeno ayuda a mantener los ojos sanos y más blancos‡1,3.

La tecnología WetLoc® y el alto contenido de agua ayudan a mantener los lentes de contacto húmedos, lo que brinda una excelente comodidad durante todo el día.

El filtro de rayos UV ayuda a proteger los ojos contra la transmisión de rayos ultravioleta, lo que ayuda a cuidar tu salud ocular*.

¿Tienes dudas de qué lentes de contacto son los mejores para ti?

Responde a este cuestionario de cuatro preguntas para descubrir cuál de nuestros productos se adapta mejor a tus necesidades.

Encuentra tu lente
Lentes de contacto diarios: ¿son adecuados para usted?
Hidrogel de silicona: ¿cuál es la diferencia?

*La disponibilidad del producto puede variar según la región.*

* Advertencia: Los lentes de contacto absorbentes de UV no sustituyen las gafas protectoras de absorción de UV, como gafas o anteojos de sol absorbentes de UV, porque no cubren completamente el ojo y el área circundante. Los pacientes deben continuar usando gafas de absorción de UV según se indique.

 Durante el uso diario.

‡ Con una mayor permeabilidad al oxígeno que los materiales de hidrogel, los lentes de contacto de hidrogel de silicona minimizan o eliminan los signos y síntomas relacionados con la hipoxia durante el uso de lentes.

Referencias:

1. Brennan NA. Beyond Flux: Total Corneal Oxygen Consumption as an Index of Corneal Oxygenation During Contact Lens Wear. Optom Vis Sci 2005. 2005;82(6):467-472.

2. Datos en el archivo de CVI de 2019. Estudio de dispensación de DD de 1 semana, aleatorizado, doble ciego, con clariti de 1 día, en un único sitio en el Reino Unido, n = 54. Snellen VA 6/5 de alto contraste en la dispensación y en las visitas a la semana.

3. Datos en el archivo de CVI. Los lentes de 1 día clariti ofrecen ojos más blancos que 1-DAY ACUVUE® MOIST®.