El equilibrio ideal de todo lo que busca en un lente.
Un vistazo
  • Reemplazo mensual
  • Los lentes se mantienen húmedos y confortables
  • Humectabilidad natural que reduce la necesidad de usar soluciones humectantes

Rendimiento visual extraordinario. Comodidad superior todo el día.

Lentes de contacto de hidrogel de silicona.

Si demanda una calidad excepcional, recurra a los lentes de contacto CooperVision® Biofinity® para lograr un equilibrio notable entre comodidad, de alta oxigenación, de comodidad, humectabilidad y una visión clara y nítida. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, estos lentes de contacto avanzados están especialmente diseñados para brindarle un rendimiento visual notable. Los lentes de contacto Biofinity están hechos con la tecnología Aquaform® de CooperVision® que proporciona el 100 % del oxígeno que los ojos necesitan* para ayudarlos a mantenerse saludables1, y darles humectación natural y comodidad superior durante los días ajetreados.

•            El sistema Aberration Neutralizing System™ está diseñado para mejorar la calidad de la visión al minimizar una imperfección óptica† que se encuentra habitualmente en los ojos2.

•            La Tecnología Aquaform está diseñada para que pueda sentir una comodidad increíble todo el día, y ayuda a que los ojos se mantengan limpios y blancos ofreciendo el oxígeno que estos necesitan*.

•            Una superficie lisa con bordes redondeados especiales potencia la comodidad al minimizar la interacción entre los lentes de contacto y los párpados.

* Durante el uso diario.

† Aberración esférica.

Referencias:

1.           Brennan NA. Beyond Flux: Total Corneal Oxygen Consumption as an Index of Corneal Oxygenation During Contact Lens Wear. Optom Vis Sci. 2005;82(6):467-472.

2.   Kollbaum P and Bradley A. Lentes de contacto asféricas: hecho y ficción. Contact Lens Spectrum 2005;20:34–9.

Tecnología Aquaform

Un combinación de tecnologías de materiales que nos permite fabricar un lente extraordinariamente cómodo y de alto rendimiento.

Product details
Correcciones

Miopía e hipermetropía: En la miopía, los objetos que están cerca se ven nítidamente, pero los que están más alejados se ven borrosos. Por el contrario, en la hipermetropía, los objetos lejanos normalmente se ven con claridad, pero los cercanos no se enfocan correctamente.

Esquema de reemplazo

Mensual. Las lentes se tiran y se utiliza un par nuevo cada mes.

Protección contra rayos UV

No, estas lentes no tienen protección contra rayos UV. Si busca unas lentes de contacto con esta característica, considere la posibilidad de utilizar nuestra familia de lentes Avaira®.

Humectabilidad

Las lentes de contacto Biofinity tienen humectabilidad natural sin necesidad de aplicar tratamientos de superficie ni agentes humectantes adicionales. Las probabilidades de tener que utilizar colirios humectantes se reducen al utilizar estas lentes.

Lentes por caja

6

Instrucciones para el paciente

Consulte la página Patient Instruction. Esta página contiene información e instrucciones importantes. Léala detenidamente y guarde esta información para consultarla en el futuro.