Los lentes de contacto Biofinity Energys® lo ayudan a encontrar su zona de confort.

Son los únicos lentes de contacto con diseño de lente Digital Zone Optics®. Su diseño y material óptico están hechos específicamente para la forma en que vives en el mundo digital de hoy.

Bienvenido a la nueva zona de confort.

At a glance
  • DESTACADO Un gran avance en el mundo de las lentes de contacto El diseño de la lente Digital Zone Optics™ que ayuda a reducir el cansancio visual causado al enfocar de cerca sobre dispositivos digitales Te ayudarán a ver de forma nítida y a disminuir el

El tiempo que se pasa mirando a las pantallas puede ser duro para tus ojos

Levantarse. Comprobar el e-mail. Ir a trabajar. Mirar Snapchat e Instagram. Más e-mails. Reuniones. Más e-mails. Acabar ese proyecto. Ir al gimnasio. Instagram. Mandar mensajes a los amigos para quedar a cenar. Ver una película en la Tablet. Algunos mensajes más en el móvil.
¿Te suena de algo?

El uso de dispositivos digitales como móviles, tablets y ordenadores es una parte imprescindible de tu vida. Cambiar de mirar a la pantalla a otras actividades fuera de la pantalla y vuelta otra vez a la pantalla puede sobre cargar tus ojos y llevarte a sentir cansancio, sequedad y enrojecimiento.

Ahora existe un lente hecho para tu vida digital y no digital: lentes de contacto Biofinity Energys™, las únicas con el diseño óptico Digital Zone Optics™.

9 de cada 10 personas que utilizan dispositivos digitales* dijeron que las lentes Biofinity Energys™ hicieron que sintieran sus ojos mejor**

Biofinity Energys™ – diseñadas para tu vida digital

El diseño óptico y el material exclusivos de los lentes

Biofinity Energys™ están hechos específicamente para como vives en el mundo digital de hoy en día. Estas dos innovaciones se combinan para ayudarte a disminuir el cansancio y la sequedad ocular que pueden ser causados por el uso excesivo de dispositivos digitales.

El diseño Digital Zone Optics™ ayuda con el cansancio causado al enfocar de cerca la vista en dispositivos digitales y también ayuda a cambiar el enfoque a lejos con menos esfuerzo.

La tecnología Aquaform® retiene la humectación en la lente y la mantiene suave y blanda para una experiencia de uso más cómoda. Esta humectabilidad natural puede ayudar a que sientas menos sequedad ocular incluso en periodos con menor parpadeo como cuando se está mirando a pantallas.

8 de cada 10 personas que notaron cansancio ocular* antes de usar Biofinity Energys™ dijeron que notaron sus ojos menos cansados después de usarlas.**

Tecnología Aquaform

Un combinación de tecnologías de materiales que nos permite fabricar un lente extraordinariamente cómodo y de alto rendimiento.

Digital Zone Optics®

El enfoque sostenido en dispositivos digitales de primer plano tensiona el sistema de acomodación del ojo.