Los lentes de contacto Biofinity Energys® de CooperVision son lentes de tecnología avanzada para su estilo de vida digital.

At a glance
  • DESTACADO Un gran avance en el mundo de las lentes de contacto El diseño de la lente Digital Zone Optics™ que ayuda a reducir el cansancio visual causado al enfocar de cerca sobre dispositivos digitales Te ayudarán a ver de forma nítida y a disminuir el

Lentes de contacto de tecnología avanzada para su estilo de vida digital

Si en sus días ajetreados cambia de enfoque regularmente entre dispositivos digitales y actividades fuera de pantalla, utilice los lentes de contacto Biofinity Energys® de CooperVision®. Proporcionan un equilibrio notable entre comodidad superior, respirabilidad y rendimiento visual excelente. Y son los únicos lentes de contacto del mundo con un diseño de lentes Digital Zone Optics®, una tecnología de CooperVision® especialmente desarrollada para mantenerse al día con los estilos de vida digitales actuales. Los lentes Biofinity Energys también cuentan con tecnología Aquaform®, que ayuda a minimizar la sequedad ocular que puede producirse con el uso de dispositivos digitales y mantiene a los ojos cómodos durante todo el día.

•            El diseño de lentes Digital Zone Optics reduce el estrés en los músculos oculares que utiliza para centrarse en los dispositivos digitales*, para que pueda cambiar el enfoque entre la pantalla y fuera de pantalla con menos esfuerzo.

•            La tecnología Aquaform se bloquea en el agua, lo que ayuda a minimizar la sequedad ocular que se produce al pestañear con menos frecuencia cuando se visualizan pantallas.

•            La alta respirabilidad le da a los ojos el 100 % del oxígeno que necesitan† para ayudarlos a mantenerse sanos, claros y blancos1.

* Basado en una diferencia estadísticamente significativa del cambio medio de las microfluctuaciones acomodativas y en comparación con los lentes esféricos Biofinity después de leer en un iPhone durante 20 minutos.

† Durante el uso diario.

Tecnología Aquaform

Un combinación de tecnologías de materiales que nos permite fabricar un lente extraordinariamente cómodo y de alto rendimiento.

Digital Zone Optics®

El enfoque sostenido en dispositivos digitales de primer plano tensiona el sistema de acomodación del ojo.