¿Tiene más de 40 años? Le presentamos sus lentes de contacto multifocales de calidad superior.

Un vistazo
  • Reemplazo mensual
  • Visión nítida de cerca, de lejos y a distancias intermedias
  • Los lentes se mantienen húmedos y confortables
  • Humectabilidad natural que reduce la necesidad de usar soluciones humectantes

Visión nítida de cerca, de lejos y a distancias intermedias

Entre los 40 y los 45 años, nuestros ojos empiezan a perder la capacidad de enfocar objetos cercanos, sobre todo cuando la iluminación escuando la iluminación es escasa, como ocurre, por ejemplo, al leer el menú en un restaurante. Esta afección recibe el nombre de “presbicia” y afecta a todas las personas.
Con la tecnología progresiva balanceada (Balanced Progressive™), los lentes de contacto multifocales Biofinity® de CooperVision le permiten ver con nitidez los objetos de cerca, de lejos y a distancias intermedias, con la claridad y el confort que se merece. Y además las puede usar hasta 7 días seguidos.

Uso más saludable de los lentes

Gracias a nuestra exclusiva tecnología Aquaform®, los lentes tóricos Biofinity permiten transmitir altos niveles de oxígeno al ojo. Y nunca pierden su humectabilidad natural. Disfrutará de una excelente visión con lentes blandos y cómodos que son más saludables para sus ojos.
Si desea corregir su astigmatismo de la mejor forma posible con lentes confortables de uso prolongado de calidad superior pregunte a su profesional de la visión por los lentes de contacto tóricos Biofinity.

Tecnología progresiva balanceada

Diseño avanzado que contiene múltiples zonas de corrección de la visión en ambos lentes, de forma que se obtiene una visión nítida de cerca, de lejos y a distancias intermedias.

Tecnología Aquaform

Un combinación de tecnologías de materiales que nos permite fabricar un lente extraordinariamente cómodo y de alto rendimiento.

Product details
Correcciones

Presbicia: afección en la que, a partir de los 40 años, el ojo comienza a perder progresivamente su capacidad para enfocar objetos cercanos y letra pequeña, especialmente cuando la iluminación es escasa. Si tiene presbicia, estas lentes de contacto pueden ser adecuadas para usted. Consulte a su profesional de la visión.

Esquema de reemplazo

Mensual: Solo tendrá que cambiar estas lentes blandas desechables una vez al mes.

Protección contra rayos UV

No. Estas lentes no tienen protección contra rayos UV. Si necesita este tipo de protección, considere la posibilidad de utilizar nuestra familia de lentes Avaira.

Humectabilidad

Las lentes de contacto Biofinity tienen humectabilidad natural sin necesidad de aplicar tratamientos de superficie ni agentes humectantes adicionales. Las probabilidades de tener que utilizar colirios humectantes se reducen al utilizar estas lentes.

Lentes por caja

6

Instrucciones para el paciente

Consulte la página de instrucciones Patient Instruction. Esta página contiene información e instrucciones importantes. Léala detenidamente y guarde esta información para consultarla en el futuro.