Comfort Drops™

Refresca tus ojos con las gotas Comfort DropsTM de CooperVision®. Estas gotas humectantes para lentes de contacto se pueden usar según sea necesario durante todo el día para ayudar a limpiar los ojos y restaurar la comodidad1, 2, 3. Las gotas de confort ayudan a aliviar la irritación causada por el desgaste de los lentes de contacto, el polvo, el polen, la contaminación del aire y otros factores ambientales2 ,3. También humectan y ayudan a aliviar los ojos que pueden sentirse incómodos en ambientes secos, como aquellos con calefacción y aire acondicionado1, 4. Y debido a que están especialmente formulados para el pH natural de las lágrimas, las Comfort DropsTM son suaves para los ojos y son aptas para uso regular5.

Las características que te encantarán

Especialmente formuladas para ayudar a limpiar los ojos y restaurar la comodidad1.

Ayuda a aliviar irritación por los lentes de contacto y el medio ambiente2,3.

Apta para usar con lentes de contacto blandos y rígidos permeables al gas6.

¿Tienes dudas de qué lentes de contacto son los mejores para ti?

Responde a este cuestionario de cuatro preguntas para descubrir cuál de nuestros productos se adapta mejor a tus necesidades.

Encuentra tu lente

*La disponibilidad del producto puede variar según la región.*

Referencias:

1. Vibhute S, et al. Formulación y evaluación de sustitutos de lágrimas. Int J Pharm Sci Rev Res. 2010;2(1).

2. Doughty MJ. Soluciones de rehumectación, comodidad, lubricación y humectación para el usuario de lentes de contacto. Contact Lens and Anterior Eye. 1999; 22(4):116-126.

3. Chiu G. Cuidado y cumplimiento en el éxito de lentes de contacto. AOA Contact Lens and Cornea Section. 2009 Research paper.

4. Simmons PA, et al. Acondicionamiento de lentes de hidrogel mediante una solución multiuso que contiene lubricante ocular. CLAO J. 2001;27(4):192-194.

5. Abelson MB, et al. pH normal de lágrima humana mediante medición directa. Arch Ophthalmol. 1981;99(2):301.

6. Datos en el archivo de CVI de 1999.