Solución salina

La solución salina de CooperVision® es una solución conveniente, versátil, sin conservadores y estéril. Es suave para los ojos y puedes usarla para enjuagar tus lentes de contacto blandos antes de colocarlos en los ojos2. La solución salina CooperVision® también se puede usar como parte de un régimen de cuidado de soluciones de peróxido para enjuagar el estuche de lentes de contacto antes de dejarlo secar al aire1.

Las características que te encantarán

Una solución estéril, sin conservadores, ideal para enjuagar lentes de contacto1.

Tiene un pH similar a las lágrimas normales, por lo que es suave para los ojos2.

También se puede usar para disolver las pastillas para la eliminación de proteínas3.

  • Los lentes de contacto y los estuches de lentes nunca deben entrar en contacto con el agua, incluso el agua de los grifos y las duchas, ya que esto puede provocar una grave infección ocular y pérdida de la visión.
  • La buena higiene de las manos es una parte fundamental del uso y cuidado saludables de los lentes de contacto y está asociada con una disminución del riesgo de ojos rojos e infección4.
  • Lavarse y secarse las manos ayuda a eliminar las bacterias y otros microorganismos antes de tocar tus lentes de contacto4.
  • Usar agua y jabón para lavarse las manos, en lugar de solo agua, se asocia con niveles más bajos de contaminación de estuches de lentes4.

Nota: Nunca permitas que tus lentes de contacto o su estuche de lentes entren en contacto con agua del grifo, agua embotellada, soluciones caseras u otras soluciones no estériles.

¿Tienes dudas de qué lentes de contacto son los mejores para ti?

Responde a este cuestionario de cuatro preguntas para descubrir cuál de nuestros productos se adapta mejor a tus necesidades.

Encuentra tu lente

*La disponibilidad del producto puede variar según la región.*

Referencias:

1. Datos en el archivo de CVI.

2. Datos en el archivo de CVI de 2019.

3. Datos en el archivo de CVI de 2017.

4. Morgan P, Morgan S. Mejorar la experiencia del paciente mediante un cumplimiento de lentes de contacto mejorado. Optician. 2017(12).