A medida que avanzamos en el campo de la ciencia ocular, seguimos dedicados a conseguir una tecnología que verdaderamente beneficie a los usuarios de nuestros lentes de contacto.
Algunos ejemplos de nuestros avances incluyen:
Smart Silicone™: ¡Una auténtica revolución en el mundo de los lentes de contacto! Utilizamos una red exclusiva de canales de silicona que transmiten eficazmente el oxígeno y que optimizan el rendimiento de los lentes. Este uso permite realizar una fuerte unión con materiales hidrófilos, de forma que se consigue realizar un uso eficaz de la silicona con un alto grado de permeabilidad al oxígeno.
El resultado final es un lente que ha demostrado clínicamente su eficacia a la hora de proporcionar satisfacción excepcional en términos de confort, salud y facilidad de manejo.
Tecnología Aquaform®: Nuestra tecnología Aquaform ofrece un material con humectabilidad natural que establece enlaces de hidrógeno con moléculas de agua; esto retiene el agua dentro del lente, lo que lo mantiene húmedo sin necesidad de utilizar tratamientos superficiales ni productos humectantes.
El oxígeno se transmite correctamente a través del lente gracias a unos exclusivos macrómeros de silicona que forman largas cadenas de silicona. Este exclusivo macrómero de silicona contiene un número reducido de puentes moleculares, lo que hace que resulte más blando y flexible que la primera generación de lentes de hidrogel de silicona.
Esta espectacular tecnología solo está disponible en CooperVision en nuestras familias de lentes de contacto Avaira® y Biofinity®.
PC Technology™: Dicho de manera sencilla, la tecnología PC Technology permite que nuestros lentes de contacto Proclear® mantengan una hidratación del 96% durante todo el día, de forma que se mantienen siempre húmedos y confortables.
De hecho, los lentes de contacto Proclear son los únicos autorizadas por la FDA de EE.UU. para exhibir la indicación: “Pueden ofrecer mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto”.
Como hemos mencionando, estos son tan solo algunos ejemplos de los avances que hemos conseguido en el campo de los lentes de contacto para ofrecer más comodidad y más ventajas tanto a los usuarios de lentes de contacto como a los profesionales del cuidado de la visión.