Familia Avaira

Programa de reemplazo quincenal, blandos y flexibles para distintas necesidades, Material de hidrogel de silicona + bloqueo de rayos UV*, Humectabilidad natural que reduce la necesidad de usar soluciones humectantes.

Familia Biofinity

Programa de reemplazo mensual, Los lentes se mantienen húmedos y confortables, Humectabilidad natural que reduce la necesidad de usarcolirios humectantes.

Familia Proclear

Disfrute de una hidratación del 96% durante 12 horas o más, Diseñados para solucionar la incomodidad que produce la sequedad ocular, Hidrogel de alto rendimiento para una visión absolutamente fiable.


Si busca los mejores lentes de contacto, en CooperVision podemos ayudarlo.

Millones de personas como usted utilizan nuestros lentes de contacto blandos desechables todos los días y en todas las partes del mundo.

Desde 1980 fabricamos lentes de contacto para astigmatismo, miopía, hipermetropía y otras afecciones, y siempre pensando en su salud y comodidad.

Para encontrar los lentes de contacto adecuados para usted, puede empezar por utilizar nuestra herramienta Encuentre sus lentes de contacto, que se encuentra a la derecha de la pantalla. O bien puede explorar nuestra familia de lentes de contacto a continuación o ver otros productos. ¿No encuentra su marca? ¡Póngase en contacto con nosotros! Pregunte a su profesional de la visión por los lentes de contacto CooperVision y pruébelas sin cargo.