Los pacientes con astigmatismo necesitan lentes de contacto con diferentes potencias ópticas en diferentes meridianos. Y esos meridianos se deben orientar con precisión y se deben mantener estables para corregir la visión. Aunque el movimiento del lente en la córnea es importante para que el uso del lente sea saludable, si un lente tórico se mueve demasiado, puede disminuir la calidad de la visión de un paciente astigmático.
Gracias a la geometría Optimized Toric Lens Geometry™, nuestros lentes tóricos ofrecen la agudeza visual y la estabilidad que sus pacientes astigmáticos necesitan.
Cómo funciona
La geometría Optimized Toric Lens Geometry™ resulta en un lente tórico multifacético diseñado para brindar agudeza visual predecible y consistente, estabilidad, adaptación y confort en recetas de rango estándar o extendido.
- Espesor horizontal ISO uniforme
Mejora la estabilidad del lente y reduce la rotación, lo que mejora la agudeza visual.*
- Balastro liso y continuo
Maximiza el confort* durante la interacción con el párpado.
- Zona óptica tórico más amplia
Ofrece agudeza visual nítida.*
- Balastro con diseño tórico optimizado
Ofrece una adaptación estable y cómoda.*
Además, la curvatura única de la superficie trasera reduce el movimiento sobre el ojo para permitir un posicionamiento estable del lente y una adaptación confiable.
*Este estudio comparó el diseño hecho a pedido (MTO) de los lentes tóricos Biofinity® XR y los lentes Biofinity® estándar en la zona central a lo largo de 6 horas de uso.