Los lentes Avaira VitalityTM le ofrecen la libertad que está buscando. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía.

CARACTERÍSTICAS QUE LO DIFERENCIAN:
  • Esquema de reemplazo mensual
  • Material de hidrogel de silicona
  • Ampliamente preferidos por calidad de visión, comodidad, facilidad de manipulación y menor sequedad2,3
  • Blandos y flexibles
  • Mayor contenido de agua para una humectación natural
  • Protección Clase 1 contra los rayos UV- la más alta disponible para lentes de contacto.1

Ahora puede disfrutar del hidrogel de silicona, el material más saludable4 para lentes de contacto, a un precio accesible. Avaira VitalityTM proporciona todos los beneficios del hidrogel de silicona con mayor contenido de agua y humectación natural.

Esto significa que Avaira Vitality™ es un lente cómodo y de alto rendimiento. Además, los lentes de contacto Avaira Vitality™ contribuyen a bloquear más del 90% de los rayos UVA dañinos y el 99 % de los rayos UVB, gracias a sus protección Clase 1 contra los rayos UV.1

 Los lentes Avaira VitalityTM, ampliamente preferidos por su comodidad, calidad de visión, facilidad de manipulación y menor sequedad, se fabrican con tecnologías de material únicos que permiten que sus ojos respiren mejor. Por eso, se pueden utilizar por períodos más prolongados de tiempo. Esto significa que usted puede disfrutar de una comodidad superior y constante2,5 durante todo el día y la vida útil del lente.

1. Advertencia: los lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen las gafas o anteojos que absorben rayos UV porque no cubren por completo el ojo y las áreas adyacentes. Los pacientes deben continuar utilizando dichos accesorios según se les haya indicado. 2. Al compararlos en un estudio comparativo con los lentes Avaira®. 3. Tras 2 y 4 semanas de uso. Datos en archivo. 4. Gracias a su mayor permeabilidad de oxígeno respecto de los materiales de hidrogel, los lentes de contacto de hidrogel de silicona minimizan o eliminan los signos y síntomas relacionados a la hipoxia que aparecen durante el uso de los lentes. 5. Tras 2 semanas de uso. Datos en archivo. 6. Datos en archivo.

PEG (polietilenglicol)

Retiene firmemente el agua en la totalidad del lente Avaira para ofrecer confort continuo durante todo el día y durante todo el ciclo de vida del lente.