La forma más saludable para miopes o hipermétropes de mantener sus ojos más blancos.

DESTACADO
  • Desechables diarias
  • Sin necesidad de utilizar soluciones oftálmicas ni estuche
  • Tecnología WetLoc
  • Permite una excelente comodidad durante todo el día
  • Protección contra rayos UVA y UVB(2)
 

Gran valor y alta transmisibilidad de oxígeno1 en un práctico lente de contacto desechable de reemplazo diario.

La familia más completa de lentes desechables de reemplazo diario de hidrogel de silicona.

Corrección de la miopía y de la hipermetropía.  

Si le importa el cuidado de la salud y busca lentes de contacto de alto rendimiento y asequibles que se adapten tanto a su cartera como a sus ojos, los lentes de contacto clariti® 1 day de CooperVision® son lo que necesita.

Con los lentes clariti® 1 day, puede estar seguro de que está cuidando su salud ocular porque reemplaza cada lente diariamente, tienen un bloqueador de rayos UV* y están hechas con un material saludable para lentes que proporciona el 100 % del oxígeno que los ojos necesitan†‡1. Mientras use los lentes de contacto clariti® 1 day, disfrutará de una excelente calidad de visión2 y una cómoda experiencia de uso de lentes a lo largo del día, todo a un precio que lo hará sonreír.

•            El material de hidrogel de silicona suave con alta transmisión de oxígeno ayuda a mantener los ojos sanos y más blancos‡1,3.

•            La tecnología WetLoc® y el alto contenido de agua ayudan a mantener los lentes de contacto húmedos, lo que brinda una excelente comodidad durante todo el día.

•            El bloqueador de rayos UV ayuda a proteger los ojos contra la transmisión de rayos ultravioleta, lo que ayuda a cuidar su salud ocular*.

 

* Advertencia: Los lentes de contacto absorbentes de UV no sustituyen las gafas protectoras de absorción de UV, como gafas o anteojos de sol absorbentes de UV, porque no cubren completamente el ojo y el área circundante. Los pacientes deben continuar usando gafas de absorción de UV según se indique.

† Durante el uso diario.

‡ Con una mayor permeabilidad al oxígeno que los materiales de hidrogel, los lentes de contacto de hidrogel de silicona minimizan o eliminan los signos y síntomas relacionados con la hipoxia durante el uso de lentes.

Referencias:

1.           Brennan NA. Beyond Flux: Total Corneal Oxygen Consumption as an Index of Corneal Oxygenation During Contact Lens Wear. Optom Vis Sci 2005. 2005;82(6):467-472.

2.           Datos en el archivo de CVI de 2019. Estudio de dispensación de DD de 1 semana, aleatorizado, doble ciego, con clariti® 1 day , en un único sitio en el Reino Unido, n = 54. Snellen VA 6/5 de alto contraste en la dispensación y en las visitas a la semana.

3.   Datos en el archivo de CVI. Los lentes de  ofrecen ojos más blancos que 1-DAY ACUVUE® MOIST®.

WetLoc

Los lentes poseen la exclusiva tecnología WetLoc™ con humedad integrada que se distribuye de forma uniforme en todo el lente imitando la distribuci