Los lentes de contacto clariti® 1 day multifocal de CooperVision ofrecen la practicidad y conveniencia de los lentes de contacto desechables diarios. Para la corrección de la presbicia: para ver de lejos, cerca y distancias intermedias.

DESTACADO
  • Desechables diarias
  • Tecnología WetLoc
  • Corrección de la presbicia: para ver de cerca, de lejos y a distancias intermedias
  • Permite una excelente comodidad durante todo el día
  • Protección contra rayos UVA y UVB(2)

Gran valor y alta transmisibilidad de oxígeno1 en un práctico lente de contacto desechable de reemplazo diario.

Si le importa el cuidado de la salud, tiene más de 40 años y observa cambios en su visión cercana, como menos nitidez cuando lee de cerca, los lentes de contacto clariti® 1 day multifocal de CooperVision® son lo que necesita. Estos lentes de contacto asequibles y de alto rendimiento que se adaptan a sus ojos.

Con los lentes clariti® 1 day multifocal, puede estar seguro de que está cuidando su salud ocular porque reemplaza cada lente diariamente, tienen un bloqueador de rayos UV* y están hechas con un material saludable para lentes que proporciona el 100 % del oxígeno que los ojos necesitan†‡1. Mientras use los lentes de contacto clariti® 1 day, disfrutará de una excelente calidad de visión2 y una cómoda experiencia de uso de lentes a lo largo del día, todo a un precio que lo hará sonreír

(1)Datos de archivo; clariti® 1 day ofrece ojos más blancos que 1-DAY ACUVUE® MOIST®.

(2)Advertencia: Las lentes de contacto que absorben los UV no sustituyen a las gafas protectoras que absorben rayos UV ni a las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Los pacientes deberán seguir usando protección ocular que absorba rayos UV según se les indique.

WetLoc

Los lentes poseen la exclusiva tecnología WetLoc™ con humedad integrada que se distribuye de forma uniforme en todo el lente imitando la distribuci