• Recomiende a sus pacientes présbitas lentes que se llevan un día y se disfrutan durante todo el día.
Especificaciones de productos

Características

  • Diseño asférico centro-cerca
  • Visión excelente a todas las distancias
  • Hidratación del 96% durante 12 horas o más
  • Pueden solucionar la incomodidad que produce la sequedad ocular

Fáciles de adaptar

Elija los lentes multifocales de un día Proclear® de CooperVision y disfrute del éxito al poder adaptar lentes a un número mayor de pacientes présbitas interesados en lentes diarios. Son ideales para utilizarlos a tiempo parcial, en determinadas ocasiones o todos los días.
Los lentes de contacto desechables diarios multifocales Proclear ofrecen una visión excelente a cualquier distancia. Además de su diseño asférico de centro-cerca, estos lentes ofrecen:
• Un sencillo perfil de graduación que mantiene la visión a distancia y limita el sacrificio visual.
• La graduación de cerca en el ojo no dominante optimiza la visión de cerca e intermedia y mantiene la binocularidad; apta para pacientes con adición de hasta +2,50.
Como profesional del cuidado de la visión, también apreciará la sencilla selección de lentes, la amplia y eficaz gama de parámetros y la facilidad de adaptación a usuarios de lentes que se encuentran en distintas fases de la presbicia.

Tecnología PC Technology™ patentada

La tecnología exclusiva de CooperVision PC Technology crea un lente ideal para pacientes présbitas que sufren la sequedad ocular asociada a la edad.
Basada en la química molecular, la tecnología PC Technology™ exclusiva de CooperVision crea un material de lente único en el que las moléculas de fosforilcolina (PC) atraen y retienen el agua en la superficie y crean una barrera que mantiene los lentes limpios y en perfecto estado. 
Las moléculas de PC también hacen que los lentes permanezcan hidratados, de forma que los pacientes pueden disfrutar de su comodidad durante todo el día.

 

Tecnología de lentes

Detalles del producto

Material
comfilcon A
Frecuencia de recambio
Diario