• Adapte lentes a más pacientes présbitas con mayor facilidad y comodidad.
Especificaciones de productos

Características

  • Ofrecen estereopsis excelente y agudeza visual a todas las distancias
  • Amplia gama de parámetros, incluidas siete potencias de adición
  • Pueden solucionar la incomodidad que produce la sequedad ocular

Tecnología progresiva balanceada Balanced Progressive™

Los lentes multifocales Proclear® de CooperVision tienen probados antecedentes de éxito porque ofrecen visión, salud ocular y confort excepcionales. Y el sistema de adaptación de los lentes multifocales Proclear le ofrece más control y flexibilidad a la hora de adaptarlos a sus pacientes présbitas.
Al utilizar la tecnología progresiva balanceada Balanced Progressive, los lentes multifocales Proclear combinan ópticas esféricos y asféricos y zonas de tamaños exclusivos para crear un lente “D” para el ojo dominante y un lente “N” para el no dominante. La unión de estos dos diseños de lente aumenta la agudeza visual binocular a todas las distancias: de lejos, de cerca y a distancias intermedias.

Tecnología PC Technology™ patentada

Los lentes multifocales Proclear se fabrican utilizando nuestro exclusivo proceso de fabricación con tecnología PC Technology. La tecnología PC Technology genera una experiencia de uso más confortable, lo cual es especialmente importante para los pacientes présbitas que cada vez sufren más la sequedad ocular asociada a la edad. 
De hecho, los lentes Proclear son los únicos lentes multifocales autorizados por la FDA para exhibir la siguiente indicación: “Pueden ofrecer mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto”.

 

Tecnología de lentes

Detalles del producto

Contenido de H2O/material
omafilcon A / 62.00%
Frecuencia de recambio
Mensual
Transmisibilidad de oxígeno
27 Dk/t (at -3.00D)
Tamaño de la caja mayorista
Blíster de 6 u
Diseño
Lente D, Lente N
Curva base
8.7
Diámetro
14.4
Potencia esférica
6.00D a -8.00D
(pasos de 0.50 a partir de -6.50D)
Potencia de adición
+1.00, +1.50, +2.00, +2.50
Uso
Diario