• Estabilidad, visión y confort excepcionales en un mismo lente.
Especificaciones de productos

Características

  • Humectabilidad natural
  • Diseño de lastrado optimizado
  • Bajo módulo y alto Dk
  • Material de hidrogel de silicona + bloqueo de rayos UV*

Geometría del lente optimizada

Los lentes de contacto tóricos Avaira® de CooperVision ofrecen a sus pacientes con astigmatismo un lente que aumenta al máximo el rendimiento y brinda un notable nivel de uniformidad, lo que es especialmente importante para los pacientes astigmáticos que suelen necesitar una graduación distinta para cada ojo.
Los lentes de contacto tóricos Avaira son estables y precisos debido al diseño de prisma lastrado optimizado (o geometría del lente optimizada). Este tipo de diseño es multifacético para garantizar agudeza visual, adaptación y confort óptimos. 
La geometría del lente de contacto tórico Avaira y su amplia banda lastrada orientan rápidamente el lente para lograr el mejor rendimiento y la adaptación más sencilla. Y su grosor ISO horizontal uniforme también mejora la estabilidad del lente y ofrece adaptación uniforme en toda la gama de graduaciones, lo que permite conseguir una visión excelente en todas las graduaciones.

Tecnología Aquaform® patentada más PEG

La tecnología Aquaform exclusiva de CooperVision convierte a Avaira en un lente de contacto naturalmente hidrófila que retiene el agua en el interior del lente y reduce la deshidratación. También combina un bajo módulo con una alta transmisión del oxígeno, lo que añade confort y capacidad de transpiración.
Los lentes Avaira también utilizan polietilenglicol (PEG), agente lubricante de gran eficacia que retiene firmemente el agua en todo el lente. El resultado es que el paciente disfruta de un confort continuo durante todo el día y durante todo el ciclo de uso de los lentes.

* Advertencia: Los lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen a las gafas protectoras que absorben los rayos UV ni a las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Los pacientes deberán seguir usando protección ocular que absorba rayos UV según se les indique.

Tecnología de lentes

Detalles del producto

Contenido de H2O/material
enfilcon A / 46.00%
Protección UV
Yes
Frecuencia de recambio
Mensual
Transmisibilidad de oxígeno
91 Dk/t (at -3.00D)
Thickness
0.11
Tamaño de la caja mayorista
Blíster de 6 u
Curva base
8.5
Diámetro
14.5
Potencia esférica
+8.00D a -10.00D
(Pasos De 0.50 D después de +/-6.00 D)
Uso
Diario Flexible